Posteado por: misioncienciayaracuy | octubre 13, 2008

EXPEDICION PEDAGOGICA A LAS INSTALACIONES DE DANAC

Los integrantes del equipo de Misión Ciencia Yaracuy visitaron las instalaciones de la Fundación para la Investigación Agrícola DANAC ubicada en el Municipio   San Felipe, Parroquia San Javier, específicamente en la comunidad el Guarataro,  el día 08 de Octubre del 2008.

La Fundación para la Investigación Agrícola DANAC – Venezuela realiza actividades de investigación, transferencia de tecnología, formación, capacitación, información y documentación, que permitan el mejoramiento de las capacidades tecnológicas de sistemas de interés agroalimentario, a través de la integración de esfuerzos individuales e institucionales, con la aplicación de criterios de sostenibilidad y contribuir así con el desarrollo agropecuario del país.

Durante el recorrido se pudo conocer el modelo de granja integral con el que cuenta la Fundación Danac  y que sirve de soporte tecnológico a los agricultores, profesionales y estudiantes. Este modelo está basado en la aplicación de los principios ecológicos claves y acorde con las condiciones socioeconómicas de la región.

Esta fundación ha está dispuesta y seguirá dando  apoyo a productores del estado Yaracuy.

 


Responses

  1. Felicitaciones… y sea Dios dandoles sabiduria y fortaleza para lo que dia a dia emprende en pro de contribuir a un mejor convivir en el area laboral y en la humana ..siempre con mucha humildad ….


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: