Posteado por: misioncienciayaracuy | septiembre 19, 2008

CONVERSATORIO SOBRE LAS 26 LEYES HABILITANTES

El Comando Regional Agrícola Unificado (CRAU) en conjunto con el INSAI, INDER, FONDAS, Movimiento Campesino, MPPCT, CIEPE, Misión Ciencia y Fundacite realizaron el 17 de Septiembre de año en curso, en las instalaciones del CIEPE, un conversatorio sobre los beneficios que establece los 26 decretos-ley promulgados recientemente por el mandatario nacional.

El evento contó con la asistencia de más de 120 personas, la cuales fueron orientadas sobre las nuevas leyes habilitantes y a su vez ellos servirán como entes multiplicadores por la defensa de estas leyes, en especial las que conciernen al sector agrícola.

El presídium estuvo conformado por el director del Ministerio de Agricultura y Tierras y coordinador del CRAU, Gabriel Gil, la coordinadora Centroccidental del Banco Agrícola, Maribel Peraza, el Coordinador de Misión Ciencia Yaracuy, Naudy Gamarra, el Director Regional de INSAI, Jesús Pérez, la Coordinador Regional del Programa “Todas las manos a la Siembra”, Eddy Romero y el Dirigente campesino de Yaracuy, Joel Pineda.

Durante la actividad muchos participantes expusieron sus puntos de vistas y manifestaron los beneficios que estas leyes pueden proporcionar a la comunidad.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: