Posteado por: misioncienciayaracuy | septiembre 15, 2008

EXPEDICIÓN PEDAGOGICA CON EL FUNDO ZAMORANO “BELLA VISTA” A LOS CAÑIZOS

Dando continuidad a las actividades que Misión Ciencia Yaracuy lleva a cabo en el intercambio de saberes populares, el día  10 de Septiembre del 2008 se realizó una expedición pedagógica a los Cañizos con el colectivo del Fundo Zamorano “Bella Vista”.

En la expedición pedagógica participaron los productores de las diferentes Redes Socialista de Innovación Productiva (RSIP) que operan en el Fundo Zamorano “Bella Vista”, ubicado en el Municipio Urachiche del estado Yaracuy, además de los productores de Los Cañizos, ubicados en el Municipios Veroes del estado Yaracuy y los integrantes del equipo de Misión Ciencia Yaracuy.

Los productores de Fundo Zamorano “Bella Vista” tuvieron la oportunidad de visitar una parcela sembrada de maíz que ha sido mantenida con técnicas agroecológicas e intercambiaron con los productores de Los Cañizos las técnicas aplicadas.

Por medio de los encuentros dialógicos se logra la sistematización de los saberes populares entre productores, estudiantes, docentes y comunidad en general, permitiendo la conformación e integración de redes productivas con un accionar participativo, innovador, productivo y socialista, garantizando la socialización del conocimiento.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: