Posteado por: misioncienciayaracuy | mayo 2, 2008

Proyecto “TODAS LAS MANOS A LA SIEMBRA (26-04-2008)

El sábado 26 de abril del 2008, en los predios del caserío Los Cañizos, se realizó una jornada de integración en pro de la soberanía alimentaria donde estuvieron representantes de los ministerios del Poder Popular para la Ciencia y la Tecnología, Educación Superior, así como de la Misión Ciencia.  

Durante esta actividad se sembraron dos (2) hectáreas de maíz criollo blanco por el método tradicional a COA con el fin de contribuir con la meta del programa “Todas las Manos a la Siembra”, que tiene como meta para este año cultivar unas 100 hectáreas en todo el país.

Carlos Lanz, autor y coordinador del programa “Todas las Manos a la Siembra” y en representante del MPPES señaló que  “La idea es contribuir con la soberanía alimentaria a través de la siembra, para alimentar la tierra y que ésta produzca el alimento para los venezolanos. En estas jornadas no sólo es importante preservar lo que es alimento sino también la sinergia entre las instituciones.

Con estas actividades se pretende sembrar semillas de calidad, aprovechando las capacidades instaladas en los tres ministerios que participan, con el objeto de materializar un plan piloto de producción.

 

About these ads

Responses

  1. Buenas noches escuchado hablar sobre este gran proyecto me parece interesante e importante para nuestro planeta sobre todo incluir a los mas pequeños de la casa. ¡FELECITACIONES!


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: